Central

Leo Fernández dijo que si no sigue en la primera de Central buscará otros horizontes

El entrenador canalla aseguró que "si no tenemos continuidad en primera vamos a buscar otros horizontes".

Lunes 27 de Noviembre de 2017

El entrenador Leonardo Fernández dejó en claro que no se conforma con un interinato en la primera de Central. El DT, que viene de ganar con la academia sus respetivos partidos ante Talleres y Boca, aseguró que si no tiene continuidad en su cargo al frente del primer equipo canalla buscará "otros horizontes".
Tras asumir en la primera canalla, Fernández consiguió dos triunfos en igualdad cantidad de presentación. Y con el plus que significó la resonante victoria de ayer frente al puntero Boca que significó la vuelta al triunfo en el Gigante de Arroyito. Desde ese lugar, el DT aseguró: "Esta es una etapa nueva. Después de dirigir estos últimos cuatro partidos del torneo si no tenemos continuidad en primera vamos a buscar otros horizontes".
"Uno va cumpliendo etapas y quiere progresar y crecer. Este es un muy buen punto para pegar ese salto", manifestó en diálogo con radio Late, al tiempo que agregó: "Ya hicimos todas las inferiores, de sexta a reserva".
Leo también destacó que el cuerpo técnico canalla "está formado por gente del club, somos hinchas, estamos muy felices por este presente".
Por último, se refirió a cuál fue su primer objetivo cuando se hizo cargo del primer equipo canalla. "El equipo estaba muy golpeado en la parte anímica. Por eso a lo primero que apuntamos fue al orden, a armar un equipo sólido, de atrás para adelante".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario