Ovación

Leo Fernández destacó la llegada de Ortigoza y habló de posibles refuerzos

El DT valoró el aporte del mediocampista y no descartó que puedan incorporarse un marcador y un volante central.

Viernes 05 de Enero de 2018

El entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, destacó hoy la llegada de Néstor Ortigoza al plantel canalla y destacó que con él "hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos", al tiempo que no descartó la llegada de un marcador y un volante central.
En declaraciones a la prensa en Arroyo Seco este mediodía, Fernández fue consultado sobre cómo había encontrado al plantel y al respecto dijo que "el grupo ha hecho muy bien los deberes, todos llegaron bien para arrancar con buena intensidad".
Embed

"Estamos muy conformes con el plantel, ha habido unas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más, pero nos tomamos nuestro tiempo, no queremos incorporar por incorporar", agregó.
Sobre otras posibles incorporaciones dijo que "buscamos un marcador central y un volante central más. No hay grandes nombres en esas posiciones, la idea es no errar".
Embed

Al ser consultado sobre la legada de Néstor Ortigoza resaltó que "estamos muy contentos. Hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos, espero que tenga una muy buena estadía en nuestro club".
"Lo veo muy motivado, cayó muy bien en el grupo y es un jugador muy especial", abundó.
Embed

Sobre el partido postergado ante Independiente, el 24 de enero próximo, indicó que "queremos que todos lleguen bien al 24 que es lo más importante. Mi equipo va a tener la misma intensidad, pero va a cuidar más la tenencia de pelota, es la idea".
"Independiente es un lindo rival, ya hemos tenido rivales complicados y obtuvimos muy buenos resultados. Esperemos seguir por el mismo camino", amplió Fernández.
El DT canalla no quiso ir más allá con sus apreciaciones sobre el futuro y dijo que "primero vamos a pensar en Independiente y no pensamos más allá. San Pablo es un rival de jerarquía e importante. Hay que jugar con los mejores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario