Ovación

Leo Fernández definió los once

En canalla irá con cinco cambios en relación al partido ante Patronato

Viernes 06 de Abril de 2018

En canalla irá con cinco cambios en relación al partido ante Patronato

El equipo para recibir mañana a Belgrano ya está definido, en una situación claramente diferente a la que el cuerpo técnico había imaginado hasta hace algunos días, pero la dura derrota contra Patronato, más algunos contratiempos en el rubro lesiones hicieron que Leonardo Fernández terminara armando un mix para el partido que será ni más ni menos que la previa del choque contra San Pablo. Serán cinco las modificaciones en relación a los once que estuvieron desde el inicio en Paraná. ¿Por dónde pasan los datos más salientes? Por los ingresos de Nahuel Gómez y Nicolás Da Campo, quienes hasta aquí no tuvieron minutos en cancha desde que Leo Fernández se hizo cargo del equipo. Los Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera, más la continuidad de Oscar Cabezas completan la lista de las novedades.

Caído también Paulo Ferrari por una molestia (contractura en el isquiotibial derecho), el técnico recurrió a su reemplazante natural: Nahuel Gómez. El lateral derecho tuvo ya un par de participaciones en el banco de suplentes, pero jamás pudo hacer su debut en el primer equipo.

No menor es la aparición de Da Campo. Es que el volante apenas si tuvo algunas chances, aisladas por cierto, en el período de Paolo Montero, luego de lo que fue su estadía en Quilmes, donde se había ido un año a préstamo en la pasada temporada.

Leo Fernández jamás lo había utilizado, ni siquiera como alternativa para el banco de suplentes, pero en esta ocasión será diferente. Con algunas bajas obligadas, el DT había dejado entrever entre su entorno que lo veía entrenando "muy bien". Entre otras cosas, Da Campo viene de convertir un gol en el triunfo de la reserva el pasado fin de semana. Será el volante por derecha.

También serán los turnos de Pereyra y Lovera. El paranaense jugará en el círculo central, junto a Joel López Pissano, mientras que el formoseño ayer fue probado como delantero definido, junto a Fernando Zampedri.

También llamó la atención la actuación de Cabezas, quien en Paraná tuvo que dejar la cancha por una molestia en la rodilla derecha. Lo cierto es que el colombiano tuvo una rápida recuperación y por eso el técnico lo mantendrá entre los once.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario