Ovación

Leo Fernández confirmó el once de Central para recibir a Olimpo

El DT confirmó que el volante Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben irán al banco de los suplentes

Jueves 15 de Febrero de 2018

El entrenador de Central, Leonardo Fernández, confirmó como alineará su equipo el próximo sábado cuando reciba a Olimpo, por la 16ª fecha de la Superliga.
"Nos queda un entrenamiento más, pero ya casi tenemos confirmado el equipo", manifestó el DT, que reveló que la idea es salir a la cancha con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González yMaximiliano Lovera; Germán Herrera y Fernando Zampedri".
Además, el entrenador confirmó que el mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben "van a estar en el banco de suplentes" y que al mediocampista Washington Camacho "lo vamos a esperar una semana más. De a poco todos se van recuperando y los vamos a ir teniendo a disposición"
Respecto del partido del próximo sábado, dijo: "Central siempre tiene la responsabilidad de salir a ganar y ser protagonista. De los partidos que hemos visto, Olimpo no fue un equipo que se haya metido atrás, ni en cancha de River lo ha hecho".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario