Ovación

Leo Fernández confirmó el equipo

Leo Fernández le confirmó a Ovación el equipo que pondrá mañana a la noche.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Tiene todo más que claro. No le hizo falta andar probando con otras alternativas para certificar la idea madre que tenía en su mente cuando arrancó la semana y que este medio anticipó. Leo Fernández le confirmó a Ovación el equipo que pondrá mañana a la noche en el estadio Mario Alberto Kempes luego de la práctica vespertina en el country de Arroyo Seco. "Lo que se vio en el ensayo es lo que pondré en Córdoba", confesó el flamante entrenador canalla ni bien había finalizado el ensayo futbolístico. En consecuencia, los auriazules saldrán con una alineación que contará como novedad con la presencia de algunos juveniles de la talla de Jeremías Ledesma, Diego Becker y Agustín Coscia.

Desde que tomó el mando no hizo más que redoblar la apuesta. Leo Fernández sabe perfectamente que se jugará mucho en este minimaratón de cuatro partidos que arrancará mañana en Córdoba. Lo saliente es que en la previa de su reestreno muestra una firme muñeca a la hora de tomar decisiones.

Es que apostó un pleno a Ledesma para que reemplace en el arco al Ruso Rodríguez. De ahora en más serán las manos de Jeremías las que tendrán que estar seguras en pos de retribuirle la confianza al técnico que lo tuvo en reserva hasta hace muy poco.

A la vez que en el fondo dejó a los laterales Paulo Ferrari y Alfonso Parot porque los considera importantes. Sobre todo al Loncho, quien es uno de los pilares del plantel. Mientras que la dupla central estará integrada por Fernando Tobio y Mauricio Martínez, quien cubrirá la baja del lesionado Marcelo Ortiz.

En el medio mostrará dos cartas nuevas. Camacho seguirá siendo el volante derecho y Federico Carrizo oficiará en esta ocasión de enganche. Pero sorprendió con las inclusiones de Maxi González como volante central (ante la baja de Ojeda, por cierto) y el pibe Diego Becker. Todo una novedad.

Y arriba le dará rodaje a Agustín Coscia, un pibe de 20 años que pinta para cosas interesantes. El Perro suplirá al lesionado Marco Ruben. El juvenil tendrá como compañero de fórmula al goleador del equipo: Fernando Zampedri. A priori, la apuesta es prometedora. La verdad se verá mañana a la noche en Córdoba ante Talleres.

Reserva

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario