Ovación

Leo Fernández confirmó el equipo de Central con Ruben y sin Lovera

El técnico dio los once para el partido del sábado ante Godoy Cruz con cuatro cambios. Lovera tuvo una molestia muscular esta tarde y quedó descartado para ese choque. Martínez, la única duda

Jueves 01 de Marzo de 2018

Leo Fernández, el técnico de Central, no anduvo con vueltas y esta tarde, tras la práctica vespertina del equipo, confirmó el equipo que el próximo sábado, a las 19.15, enfrentará a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
La novedad es la molestia que sufrió en la práctica de esta tarde Maxi Lovera, por lo que quedó descartado y su lugar será ocupado por el capitán Marco Ruben. "Lovera tuvo una molestia en la práctica de hoy, vamos a ver que tiene, pero ya queda lejos del partido", comentó el entrenador, quien lo tenía en mente para ocupar la dupla titular de ataque junto a Fernando Zampedri.
Consultado sobre si podía estar en el banco, lo descartó. "No, la idea es cuidarlo a los dos y no agravar ninguna lesión. Por este partido van a descansar los dos", señaló, en referencia a Lovera y también a José Luis Fernández, que tiene una molestia.
Al tiempo que recalcó que confía en que Mauricio Martínez llegue bien al partido del sábado y por eso lo incluyó entre los once para el sábado. "Vamos a esperar hasta mañana por Martínez, pero creemos que llega bien", deslizó en conferencia de prensa.
En definitiva, el equipo para recibir al tomba mendocino es con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Lioi, Maxi González, Néstor Ortigoza y López Pissano; Ruben y Zampedri.
Es decir que además del cambio de Ruben por Lovera, Ortigoza reemplazará al Colo Gil, López Pisano a Carrizo y el chileno Parot a José Luis Fernández.
Fernández también dejó estos conceptos en la conferencia:
  • "La pelota va a pasar mucho por Ortigoza, quizá no tenga el mismo recorrido que (Leo) Gil, pero tiene otro trato de pelota y apostamos a eso".
  • "Nos gustaría que Ortigoza pueda recepcionar la pelota unos metros más adelantado, para quedar cerca de los delanteros y buscarlos. Ojalá lo pueda hacer".
  • "Herrera va a ir al banco de suplentes. Lo veo muy bien a López Pissano y creo que nos va a poder brindar un poco más en este partido. Esperemos que esté como ingresó con Lanús, que lo hizo de buena manera".
  • "Vamos a apoyar el juego en las bandas con los desbordes de Lioi y López Pissano".
  • "El objetivo nuestro es alcanzar la línea de Copa Sudamericana. Si no llegamos ahí vamos a quedar en un medio que no fue ni tan bueno ni tan malo. Aspiramos a poder llegar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario