Central

Leo Fernández casi descartó a Martínez y el lunes podría debutar Cabezas en Central

El entrenador admitió que es difícil que llegue el zaguero, que tuvo una una molestia ante Independiente, y que a Tobio lo van a espera hasta último momento. El colombiano que llegó hace un par de días tiene todos los boletos para debutar.

Viernes 26 de Enero de 2018

El partido de Central ante Independiente además del reparto de puntos le dejó varios dolores de cabeza al entrenador Leo Fernández. Es que a la baja ya confirmada de Marco Ruben, el entrenador tampoco podrá contra con Mauricio Martínez, mientras que Fernando Tobio será aguardado hasta último momento de cara al choque del próximo lunes, a las 19, ante Gimnasia por la Superliga.
Para el lunes, el técnico tampoco podrá contar con Néstor Ortigoza -todavía no jugó oficialmente- ni con Camacho.
En una zona neurálgica, como es la zaga central, el canalla se queda casi seguro sin un titular y tiene al otro entre algodones. Es que Martínez sigue con molestias en el aductor derecho y ya está prácticamente descartado para el cotejo del lunes ante Gimnasia, en una baja sensible para el equipo.
"Martínez ya está prácticamente descartado, vamos a esperarlo a Tobio hasta último momento", señaló Fernández esta noche en conferencia de prensa, al tiempo que con ese panorama admitió que "todavía no tenemos definido el plantel, vamos a esperar, todavía quedan dos entrenamientos previo al partido con Gimnasia".
leo.jpg
Y enseguida agregó: "vamos a esperar a último momento a los jugadores, de todas formas tenemos recambio".
En tanto, su compañero de zaga, Fernando Tobio, que tiene una molestia en el isquiotibial, será aguardado hasta último momento para ver si puede ser de la partida.
Con este panorama, el colombiano Oscar Cabezas, que llegó hace solo un puñado de horas, que ayer firmó el contrato y hoy está siendo presentado oficialmente tiene muchas chances de debutar como titular en el primer equipo cuando los canallas visiten a los triperos en La Plata.
"Cabezas tiene posibilidades, tiene que llegar el transfer también", reconoció el entrenador sobre el colombiano que esta noche fue presentado en el predio de Arroyo Seco.
El otro cambio que presentará el equipo será el ingreso del Chaqueño Herrera en lugar del lesionado Marco Ruben, que tiene una lesión muscular en el isquiotibial derecho.
La presentación de Cabezas
El colombiano Oscar Cabezas, flamante refuerzo del canalla, fue presentado esta noche en el predio de Arroyo Seco por el presidente del club, Raúl Broglia y el mánager, Mauro Cetto.
"Si tengo la chance de jugar el lunes, será maravilloso. Estaré preparado para afrontar el partido", comentó el colombiano al ser consultado si estaba en condiciones de jugar ante Gimnasia si el DT así lo considerara necesario.
cabezas.jpg
El colombiano Cabezas, rodeado por Broglia y Cetto. <div><br></div>
El colombiano Cabezas, rodeado por Broglia y Cetto.


"Vengo preparado físicamente, estuve entrenando fuerte en Colombia", acotó el juvenil defensor de 21 años.
"Soy joven, pero tengo una responsabilidad bonita que es dar lo mejor aquí en Central", señaló a la hora de presentarse, al tiempo que recalcó que se encontró "con un grupo alegre, maravilloso, que me recibió con los brazos abiertos. Es un grupo interesante, con muy buenos jugadores".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario