Clásico rosarino

Leo Fernández aseguró que Newell's no los "inquietó" y dijo que la clave fue "el orden"

El entrenador canalla también se ilusiona con la oportunidad de seguir al frente del primer equipo

Domingo 10 de Diciembre de 2017

"Lo ganamos sin hacer un gran fútbol, pero lo merecimos. El rival no nos inquietó". Así se despachó el entrenador de Central, Leonardo Fernández, tras el triunfo en el clásico con Newell's por 1-0 en el Gigante de Arroyirto. Además, explicó que "la victoria pasó por el orden".
"Queríamos ganar. En este tipo de partido lo táctico o lo futbolístico a veces queda de lado... Es un partido que dura todo el año", manifestó, al tiempo que agregó: "No pudimos manejar la pelota con tranquilidad, pero en líneas generales siempre estuvimos más cerca que ellos".
Ante la consulta sobre las sensaciones que sintió tras el triunfo, dijo: "Fueron muy buenas. De mucha emoción. Por el partido y porque cuando agarramos el equipo era una situación difícil. Ganamos tres y no nos convirtieron goles".
Leo Fernández
Y ante las versiones de que los dirigentes verían con buenos ojos su continuidad al frente del equipo, enfatizó: "Ojalá que sea el entrenador. Tengo muchas ganas de poder continuar".
Por último, Fernández dijo: "Central no es grande por un nombre. Central es grande por su gente. Ojalá que todos lo puedan entenderlo de esa manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario