Ovación

Ledesma versus Orion

“Sara lo ha hecho muy bien”, sostuvo el mediocampista, tomando partida por el ex arquero de Atlético de Rafaela, luego del altercado que tuvo con Orion durante su última temporada en los xeneizes.

Sábado 07 de Marzo de 2015

Pablo Ledesma, de pasado xeneize y actualmente en Colón, aseguró que no le genera “nada” enfrentar mañana a Boca y chicaneó a Agustín Orion al afirmar que el equipo de Arruabarrena necesita “un arquero que no le pesen los clásicos”.

   “Enfrentar a Boca no me genera nada. Pasé muchos años en ese club, pero es un partido normal. Me debo a Colón. Boca es parte de mi pasado. Lo recordaré de la mejor manera. Arreglé por tres años y los cumplí. Gané la Copa Argentina, llegué a una final de Libertadores. Más de lo que esperaba. Algunos quisieron que me fuera antes. Me fui tranquilo. Honesto y transparente. La dignidad nunca la negocié”, disparó el volante.

   “Sara lo ha hecho muy bien”, sostuvo el mediocampista, tomando partida por el ex arquero de Atlético de Rafaela, luego del altercado que tuvo con Orion durante su última temporada en los xeneizes. “Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los superclásicos y los partidos importantes”, tiró Ledesma apuntándole a Orion.

   Consultado por estas declaraciones, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, evitó referirse a esos dichos al decir que “leí lo que dijo Pablo, pero yo me tengo que hacer cargo de lo que dicen mis jugadores, tenemos que obviar este tipo de situaciones y centrarnos en el juego. Hablar de eso sería gastar energías en vano”, expresó.

   Luego el director técnico confirmó que Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri serán los delanteros para visitar mañana a Colón y así despejó las dudas. Se inclinó por un esquema 4-3-3, con Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro como mediocampistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS