Ovación

Ledesma tiró la primera lista

Trabajarán en la preparación del RCh y el Mundial de Japón.

Domingo 26 de Mayo de 2019

Mario Ledesma dio a conocer los 46 nombres con los que trabajará en la preparación del Rugby Championship (RCh) y el Mundial de Japón. En la lista figuran los rosarinos Lucio Sordoni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli, como así también el rafaelino Mayko Vivas y el concordense Marcos Kremer.

Hay varias novedades en la nómina: la vuelta de Manuel Montero quien jugó su último encuentro en 2017 y podría ser el debut para un compañero suyo de Pucará: Lucas Mensa, una opción de apertura o primer centro. Otros que podrían tener su bautismo son Lucas Paulos y Santiago Carreras, quien jugó sólo ante Barbarians, pero no cuenta como test.

Entre las caras con menos minutos, se suman Juan Pablo Zeiss y Rodrigo Bruni. Y a ellos, el hooker Santiago Socino, que juega en Newcastle, pero que ya firmó contrato con Jaguares a partir de junio.

En la nomina también figuran cinco jugadores que militan en Europa: Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Ramiro Herrera, Juan Figallo y Facundo Isa.

Quienes no están, pese a las especulaciones y al buen nivel en la temporada, son Santiago Cordero y el rosarino Juan Imhoff. El ex Duendes se mostró en gran forma en Racing 92, aunque el head coach de Los Pumas aclaró que en esa posición estaba conforme con el nivel de los jugadores que están en Argentina.

Los jugadores convocados, en su mayoría vinculados a los Jaguares, fueron los siguiente: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Javier Díaz, Santiago García Botta; Juan Figallo, Ramiro Herrera, Santiago Medrano, Enrique Pieretto, Lucio Sordoni,Agustín Creevy, Julián Montoya, Santiago Socino, Guido Petti, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Lucas Paulos, Pablo Matera, Tomás Lezana, Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Gonzalo Bertranou, Martín Landajo, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Santiago González Iglesias, Lucas Mensa, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía y Bautista Ezcurra, Manuel Montero, Ramiro Moyano, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Carreras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario