Ovación

Ledesma: "Tenemos mucha autocrítica y queremos revertir la imagen"

El arquero de Central habló del flojo desempeño ante River y del encuentro del próximo domingo.

Martes 17 de Abril de 2018

Tras el 2-0 sufrido el pasado domingo ante River, el arquero canalla Jeremías Ledesma aseguró que intentarán revertir la imagen frente a Racing para seguir peleando por el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Será un partido especial. Sobre todo en el banco de suplentes, ya que el Chacho Coudet vendrá por primera vez al Gigante dirigiendo a otro equipo.
Los dirigidos por Leonardo Fernández no mostraron una buena imagen el Monumental y fueron superados sin atenuantes por el similar de Marcelo Gallardo, que también busca el mismo objetivo copero, puesto que ya que no tiene chances de pelear por el campeonato.
"Somos un grupo muy unido y queremos revertir la imagen que dimos. Hasta que matemáticamente tengamos chances, vamos a seguir peleando para clasificar a una copa",garantizó Ledesma en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy.

6_Rio_FT_70247145__16-04-2018__0x0.jpg
Poca marca. Mayada persigue a José Luis Fernández, que arrancó de volante izquierdo y terminó de mediocampista central. <br>
Poca marca. Mayada persigue a José Luis Fernández, que arrancó de volante izquierdo y terminó de mediocampista central.
Respecto al bajo rendimiento exhibido ante el elenco millonario, el guardavalla aseguró que el "es un grupo con mucha autocrítica y eso es bueno. Todos somos responsables dentro de la cancha de no haber hablado y corregir los errores. No lo supimos resolver y eso se vio en el resultado".
En tanto, con vistas al encuentro ante Racing, que se jugará el domingo a las 13.15, anticipó que "va a ser un buen partido. Tenemos la suerte de jugar de local, que casi no perdimos".
Central buscará dar vuelta la página lo antes posible y reivindicarse con una derrota de local, que le servirá para viajar confiado al choque de vuelta ante San Pablo en el Morumbí por la fase de la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario