Central

Ledesma respondió y fue la figura canalla en Córdoba

El arquero canalla tapó las dos ocasiones claras que tuvo Talleres en la primera mitad y fue uno de los puntos altos de la visita.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Jeremías Ledesma tuvo un rol destacado en la primera mitad para mantener su valla en cero en Córdoba. En el complemento se impuso pese al avance local y se erigió como la figura del partido en el primer triunfo de Central en la Superliga.

El arquero que fue capitán del equipo campeón de la Copa Santa Fe se hizo con el puesto ante el interinato de Leo Fernández por la salida de Paolo Montero y respondió a la confianza del entrenador. Con dos apariciones clave frente a los ataques de Talleres, el oriundo de Pergamino fue uno de los puntos altos de la visita.

A los 25 minutos del primer período le sacó un remate esquinado a Jonathan Menéndez y dio un rebote largo hacia el costado que cayó en los pies de Leonardo Godoy, que le dio de primera y desviado.
Embed
En el cierre de la primera mitad tuvo su reacción más importante en el Mario Alberto Kempes: quedó mano a mano con Menéndez y salió rápido para bloquear el remate del delantero y mantener el cero en su arco.
Embed
En el complemento sostuvo el rendimiento que le valió ocupar ese lugar en el primer equipo y fue uno de los protagonistas de la primera victoria canalla en la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario