Copa Libertadores

Ledesma reconoció que el triunfo de Libertad "estuvo bien"

El arquero de Central todavía confía en poder clasificar a los octavos de final.

Jueves 04 de Abril de 2019

El arquero Jeremías Ledesma no anduvo con vuelta a las hora de analizar la derrota de Central en manos de Libertad por 2 a 0. "Estuvo bien el triunfo de ellos", manifestó apenas terminó el partido que complicó las chances del equipo de Diego Cocca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Además, el uno canalla se mostró autocrítico. "Tuvimos una desatención muy importante en el primer gol, y eso no nos puede pasar", manifestó sobre el córner que derivó en el primer tanto del conjunto que dirige José Chamot, que es el líder del gupo H con puntaje ideal tras las primeras tres fechas.
Y agregó: "Ahí se abrió el partido y se hizo muy difícil ir a buscar el resultado. Además, después nos expulsaron un jugador (el defensor Marcelo Ortiz vio la segunda amarilla a los 74')".
Si bien el panorama del conjunto canalla es complejo pensando en la clasificación a los octavos de final debido a que sumó un solo punto en tres partidos, Ledesma valoró que el equipo quedó "en una situación complicada pero no imposible. Tenemos que ganar sí o sí los partidos que nos quedan como locales (ante Universidad Católica y Libertad). Todavía tenemos posibilidades."
Por último, sostuvo: "Tenemos que mejorar todo equipo para que se nos dé el triunfo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});