Ovación

Ledesma los dará con tiempo

Nombrará temprano a los Pumas del debut.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Los Pumas están en la cuenta regresiva hacia su debut en el Mundial de Japón, el 21 del corriente, un día después de que comience la cita ecuménica. Y para que la ansiedad no juegue en contra, el entrenador del seleccionado argentino, Mario Ledesma, confirmó que a comienzos de la semana que viene ya dará a conocer la formación con la que debutará ante Francia desde las 4.15 (hora Argentina) en el estadio Tokio y que será una final de entrada para lo que son las aspiraciones albicelestes. Es que los galos representan hoy, a priori, el rival directo con el que se juzgará la suerte hacia la segunda fase, la de cuartos de final.

Ledesma señaló que “el equipo lo daremos a conocer a principios de la semana próxima para que no hayan dudas y sepan con anticipación quienes serán los quince jugadores titulares y, a su vez, los que integren el banco de suplentes estén preparados para ingresar en cualquier momento”. Y remarcó: “A pocos días del inicio de un Mundial la preparación es totalmente distinta a la de los tests internacionales, al equipo prácticamente lo tenemos decidido. Sólo nos quedan pequeñas dudas”. El head coach quiere que de antemano cada uno esté mentalizado en su rol del sábado 21.

Los Pumas, que tienen en sus huestes a los rosarinos Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente, ya están instalados hace unos días en Fukushima. En el Mundial integrarán la Zona C junto a los seleccionados de Francia, Inglaterra, Tonga y EEUU.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario