Ovación

Ledesma: "Es una cancha difícil, no viene mal un empate acá"

El arquero valoró el resultado que se trae Central desde Buenos Aires y resaltó su presente y el del equipo

Sábado 24 de Febrero de 2018

Tras el empate de Central ante Lanús, el arquero canalla, Jeremías Ledesma, manifestó respecto al partido que "hay que sumar, aunque sea de a poquito" y que no ve mal el resultado en una cancha como la del granate.
Sobre el encuentro, en concreto, dijo: "Es una cancha difícil. Lanús juega muy bien. Desde inferiores que vienen jugando de la misma forma porque tienen un estilo y la verdad que se hizo un partido muy difícil".
"No viene mal un empate en esta cancha. Ahora tenemos que ir de local y seguir sumando, que es lo importante. Siempre sumar, aunque sea de a poquito", remarcó.
Leer más: Central se trajo un empate que vale en un partido intenso ante Lanús
Consultado sobre la actualidad de Central, Ledesma consideró: "Si vamos a la estadísticas de la actualidad, los números del equipo son muy buenos. Se perdió un sólo partido".
Además, aseguró que están "muy contentos" con el proceso de Leo Fernández y agregó: "Creo que ya nos estamos hallando y estamos encontrando la forma".
Para finalizar, se refirió a su titularidad en el primer equipo canalla: "Mi puesto es más complicado que el de los demás, lleva mas tiempo llegar. Pero llegó y hay que saber aprovechar al máximo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario