Ovación

Ledesma confesó que le da "mucha lástima el clásico"

El arquero de Central dijo que el partido no se juegue en Rosario perjudica a todos.

Martes 23 de Octubre de 2018

"Me da mucha lástima el clásico, hubiese sido hermoso jugarlo con gente", se lamentó el arquero de Central Jeremías Ledesma, en relación con la decisión que tomaron los organizadores de la Copa Argentina de que el partido más importante de la ciudad, el choque entre canallas y leprosos, se jugará el jueves 1º de noviembre en el estadio de Arsenal, sin público.
"Igualmente siento que no estamos preparados para eso, si desde un principio ya hubiera estado el estadio y la hora no iba a ser tan complicado todo. Es el clásico más pasional de Argentina", añadió Ledesma hoy en declaraciones al periodismo al cabo de la práctica con vistas al partido que el equipo de Arroyito jugará con Patronato el próximo domingo.
Aunque el encuentro con el equipo de Paraná es clave para la suerte del canalla en la Superliga, el tema central de la charla con los periodistas fue el clásico con Newell's. Y no sólo se habló de fútbol sino también de los entretelones y las implicancias que tiene que se haya decidido jugar fuera de la ciudad y sin la presencia de hinchadas.
Embed

"Siendo realistas los que crean conflictos en los partidos son la minoría, la gente quiere ir a la cancha. Nosotros tenemos que ser responsables y dar la imagen desde adentro de que se puede jugar. Con todo lo que conlleva este clásico, da tristeza eso", se confesó Ledesma, y su impotencia expresó el sentir de los hinchas del fútbol rosarino.
"Estoy tranquilo, todavía no pienso en el clásico, tenemos el partido con Patronato antes y no hay que saltear. Tenemos que ir partido por partido", volvió al libreto el arquero canalla, y agregó: "Va a ser un partido trabado, en una cancha más chica. Queremos llevarnos los tres puntos para seguir sumando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});