Ovación

Ledesma aseguró que "hay compromiso con Central Córdoba"

Chirola habló con Ovación en la antesala del partido ante Deportivo Armenio y contó pormenores.

Sábado 14 de Abril de 2018

Por algo lo pidió especialmente Ariel Cuffaro Russo. Sabía todo lo que le podía brindar al equipo: experiencia, voz de mando, seguridad y buen juego aéreo. La referencia es hacia Damián Ledesma, quien posee todas esas cualidades y fue una de las incorporaciones más rendidoras para Central Córdoba.

Chirola habló con Ovación en la antesala del partido ante Deportivo Armenio (ver aparte) y contó pormenores del gran momento que está atravesando el charrúa, que hoy está como uno de los punteros de la C.

Cuando se reanudó el torneo te pregunté si se veían peleando en las últimas cincho fechas. Hoy faltan seis y están punteros, ¿te lo imaginabas?

Uno siempre se imagina estar a la altura y pelear. Por suerte se nos está dando. Era la idea que teníamos y nos pone muy contentos.

¿Es un mano a mano con Defensores Unidos o puede sumarse otro equipo a la pelea?

Está Argentino de Quilmes cerca y otros equipos también tienen chances matemáticas. Lo importante es que hoy depende de nosotros y eso nos deja más tranquilos.

¿Cuál va a ser la clave en este tramo final?

La paciencia. Los equipos que vienen al Gabino nos esperan y no arriesgan demasiado. Tenemos que tratar de ser precisos y pacientes en este tipo de partidos. Cuando estamos tranquilos, sabemos que el gol puede llegar en cualquier momento.

En la primera rueda empataron 0-0 con Armenio, en un partido trabado y con pocas ocasiones. ¿Qué esperás hoy?

Armenio es un equipo que se cierra muy bien atrás y sale rápido de contra. En el partido que mencionás, la cancha estaba en muy malas condiciones y eso no nos permitió jugar como queríamos. Acá será totalmente diferente.

El equipo prácticamente sale de memoria, incluso cuando un resultado no se les da, Cuffaro Russo les renueva la confianza. Eso debe ser importante para ustedes...

Somos 27 o 28 jugadores en el plantel y cada uno se siente importante. Estamos con muchas ganas y comprometidos con el club. En cuanto a Ariel (Cuffaro Russo), nos da confianza, está en cada detalle y nos ayuda a tirar siempre para adelante.

¿Qué se le dice al hincha charrúa?

Primero agradecerle. Por el apoyo y el acompañamiento. Ojalá sigan estando con nosotros. Vamos a tratar de lograr el objetivo que queremos todos, que es el ascenso a la Primera B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario