Ovación

Leandro Torres confía en poder demostrar su potencial en Newell's

"No tengo dudas que voy a demostrar todo mi potencial en Newell’s. Soy fuerte de mente, puedo jugar en cualquier puesto. Si un técnico me da la confianza que por ahí me dio Gamboa puedo jugar hasta de defensor, de cualquier cosa, uno quiere estar siempre". La frase que ayer le confió Leandro Torres a este diario... 

Miércoles 20 de Mayo de 2009

"No tengo dudas que voy a demostrar todo mi potencial en Newell’s. Soy fuerte de mente, puedo jugar en cualquier puesto. Si un técnico me da la confianza que por ahí me dio Gamboa puedo jugar hasta de defensor, de cualquier cosa, uno quiere estar siempre". La frase que ayer le confió Leandro Torres a este diario no tiene ni por asomo la intención de cuestionar al actual cuerpo técnico, pero sí evidencia que el Chino es un jugador de esos que necesitan ser "mimados", algo que él mismo reconoció en una charla jugosa en Bella Vista.

Leandro Torres (20 años) es un pibe tímido, de pocas palabras y que accede a las entrevistas más por cortesía que por la necesidad de trascender en los medios. Lo suyo es el perfil bajo y sólo enfoca sus energía en entrenar y en tratar bien a su mejor amiga: la pelota. Fue una pieza clave de la auspiciosa campaña del Newell’s de Fernando Gamboa, pero con la llegada de Roberto Sensini perdió terreno. Hoy es el suplente de Mauro Formica, un producto de la cantera que atraviesa un momento fantástico. El Chino fue titular el sábado ante Banfield, pero su actuación no alcanzó las expectativas. "Cuando no me toca jugar estoy un poco bajoneado, pero sabiendo que las oportunidades llegan. Debo estar tranquilo porque la ansiedad te puede jugar en contra. Uno tiene en la mente que es suplente de otro jugador que al técnico le gusta más, pero el fútbol es así. A veces se hace difícil plasmar todo lo que uno puede aportarle al equipo en un sólo partido", afirmó el Chino.

—¿Sos de esos jugadores a los que los DT tienen que mimar?

—Puede ser. Es lindo que te den la confianza y sentir el respaldo en todo momento.

—¿Cómo analizaste tu actuación ante Banfield?

—No fue la que esperaba. Pero en ningún momento el equipo encontró el funcionamiento, no sólo yo. Estoy buscando ritmo.

—¿Jugaste un poco presionado porque debías reemplazar el buen momento de Formica?

—Puede ser. Mauro es una de las figuras del equipo. En lo personal quería demostrarle al técnico que estoy para jugar. El semestre pasado las veces que me tocó jugar no lo hice de mala manera, por ahí ahora el técnico encontró una base, un equipo y uno se siente un poco desplazado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS