Ovación

Leandro Romagnoli anunció su retiro como futbolista profesional

A los 37 años, el Pipi confirmó el final de su trayectoria en el fútbol. Fue uno de los últimos emblemas de San Lorenzo.

Miércoles 06 de Junio de 2018

El mediocampista Leandro Atilio Romagnoli, uno de los últimos emblemas de San Lorenzo, anunció hoy su retiro como futbolista profesional, luego de veinte años de carrera.
A través de un mensaje en las redes sociales, el Pipi reveló su decisión, la cual había quedado a la espera luego de finalizar la temporada con el Ciclón, ya que su contrato vencía el próximo 30 de junio.
"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo. Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible", escribió el mediocampista de 37 años.
Romagnoli se retira como el futbolista más ganador de la historia de San Lorenzo: tres títulos locales (el Torneo Clausura 2001, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015) y otros tres internacionales (Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002 y Copa Libertadores 2014).
Además, el Pipi -que jugó en el Veracruz de México y Sporting Lisboa de Portugal- se dio el gusto de jugar un partido con la Selección Mayor y ser campeón del mundo Sub 20 en Argentina 2001.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario