Ovación

Leal no viajó y Formica, al banco

eal había sido titular en los dos últimos partidos de Newell's en la Superliga, pero hoy será baja.

Domingo 24 de Marzo de 2019

Héctor Bidoglio mencionó el viernes a tres futbolistas que no habían entrenado con normalidad en la semana y señaló que alguno de ellos no iba a concentrar. Ayer se conoció que ese es Luis Leal. En cambio, Mauro Formica y Cristian Insaurralde, quienes tenían distintas dolencias, fueron convocados y estarán en el banco. También serán suplentes el delantero Julián Marcioni, algo que el DT había adelantado, y Denis Rodríguez, quien nunca había sido citado desde que volvió de Belgrano.

   Leal había sido titular en los dos últimos partidos de Newell's en la Superliga, pero hoy será baja. En su posición irá Joaquín Torres, que nunca estuvo desde el inicio de un partido con Bidoglio.

   A Formica no lo quieren arriesgar, al menos no desde el inicio, e irá al banco.

Newell's viajó ayer a Santa Fe con 18 futbolistas. Los relevos serán Nelson Ibáñez, Juan Pablo Freytes, Juan Manuel Requena, Formica, Denis Rodríguez, Insaurralde y Marcioni.

   El paraguayo Alfio Oviedo continúa afuera del plantel y todo indica que no seguirá en el club cuando termine su contrato, en junio próximo. Otro de los extranjeros, el lateral Angelo Gabrielli, tampoco fue tenido en cuenta. El partido anterior fue al banco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});