Ovación

Leal cumple siempre

El portugués volvió a anotar. Lleva cuatro goles en los últimos cinco encuentros

Lunes 05 de Febrero de 2018

La efectividad de Luis Leal fue lo poco rescatable ayer. Sobre el final la empujó a la red con furia para anotar el 2º gol de Newell's. Fue el segundo seguido y el 4º en los últimos cinco partidos. Y es, claro, el artillero leproso en la Superliga con 5 festejos.

Las pocas que le llegaron a Leal las entregó con precisión y al mejor ubicado. En la primera etapa se la dio a espaldas de los defensores a Fértoli, quien se encontró con el achique de Andújar. Previo a esa acción, ensayó un disparo desde lejos que fue controlado sin problemas por el arquero. Fue poco abastecido y eso conspiró con su juego. Lo importante es que cumplió con lo que se le exige a todo delantero: el gol. A 5' del final, Sarmiento intentó un gol olímpico y Andújar alcanzó a sacarla. Fértoli capturó el rebote y le dio de primera. A escasos pasos del arco, Leal la empujó al gol.

Newell's tiene varios aspectos del juego a mejorar. Pero cuenta con la tranquilidad de que Leal la emboca seguido. En los cinco últimos encuentros de la lepra, anotó en cuatro. La diferencia del tanto de ayer con los tres anteriores, fue que aquellos fueron de cabeza: Arsenal (2-1), Racing (2-2) y River (3-1). A esas conquistas se le agrega el gol que le convirtió a Olimpo (2-0). El portugués sigue respondiendo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario