Ovación

Le robaron el celular a un periodista cuando cubría en vivo el banderazo de River

El incidente se se registró frente a las cámaras de TNT Sport, cuando Maximiliano Grillo, víctima de la sustracción, transmitía la partida del equipo de Marcelo Gallardo a Brasil.

Martes 12 de Enero de 2021

El periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, fue abordado por hinchas de River Plate que le robaron el teléfono celular mientras cubría el banderazo que se hacía en la puerta del River Camp, horas antes del viaje del equipo a Brasil para enfrentar al Palmeiras. El episodio quedó registrado en vivo durante la transmisión del cronista.

La concentración de simpatizantes del equipo que dirige Marcelo Gallardo tenía como intención alentar a los jugadores en lo que será un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores. Sin embargo, un episodio lamentable de inseguridad tiró todo por la borda.

Mientras hacía su trabajo frente a cámaras, en plena transmisión, Grillo fue rodeado por un grupo de hinchas. En un primer momento, el cronista no advirtió nada malo y creyó que había quedado en medio de demostraciones de afecto de los barrabravas.

Pero enseguida lo que parecía alegría cambió por indignación. El joven periodista quedó en medio del tumulto y fue ahí cuando le robaron el celular y el retorno, que le permitía conectarse con sus compañeros en el estudio de TV.

Embed

En la secuencia se lo ve a Grillo que intenta individualizar al ladrón. Un segundo después la transmisión de cortó y volvió al estudio con los conductores. El video que registra el robo se hizo viral luego de que colegas de Grillo denunciaran en las redes sociales la sustración del teléfono y mostraran la cara del presunto asaltante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS