Ovación

Le hacen estudios a Méndez, que no jugaría el lunes, y Encina es probable que esté

El volante sufrió un golpe en la zona intercostal izquierda pero el dolor no lo dejó seguir y lo reemplazó Antonio Medina. Buscan determinar si sufrió una lesión ósea.

Viernes 21 de Febrero de 2014

El volante mendocino Jesús Méndez será sometido en minutos a una ecografía para determinar si sufrió una lesión ósea en sus costillas, luego de recibir un fuerte golpe en la zona intercostal izquierda en el primer tiempo.

Méndez terminó de jugar el primer tiempo pero el dolor pudo más y en el complemento fue reemplazado por Antonio Medina. Se estima que no podrá estar el lunes ante Godosy Cruz y que Matías Ballini sería su reemplazante aunque el entrenador Miguel Angel Russo no lo confirmó.  

En tanto, el Sapito Hernán Encina -se retiró lesionado a los 23' con una molestia en el aductor derecho- se recupera satisfactoriamente y sí podría ser titular, aunque sabido es que el DT no es de arriesgar a los jugadores en duda.

Cabe recordar que Russo podrá contar el próximo lunes con el lateral Paulo Ferrari, quien ayer cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y estará a disposición del cuerpo técnico. El que saldrá es Lucas Lazo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario