Ovación

"Le demostré a Bernardi que puede confiar en mi, ahora debo agarrar continuidad"

 El defensor Nehuén Paz dijo que, ante Estudiantes, "el equipo hizo un partido casi perfecto". Señaló que el plantel no debe "relajarse" porque el objetivo es "entrar a la Copa Sudamericana".

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El defensor de Newell's Nehuén Paz se mostró conforme por el triunfo del equipo ante Estudiantes y por su rendimiento personal y aseguró que sintió "que pude aprovechar la chance, ahora sería muy lindo agarrar continuidad porque es lo que te da confianza".

En declaraciones radiales, Paz admitió que Newell's hizo "un primer tiempo casi perfecto, en el segundo el penal que atajó Unsain fue nocaut para Estudiantes y después de eso controlamos el partidos en todas las líneas, no sufrimos para nada y por eso nos llevamos un triunfo merecido".

Y sobre el triunfo indicó que "era muy necesario pero no nos podemos relajar porque hay que sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir el objetivo de entrar a la Copa Sudamericana".

Debido a la expulsión de Víctor López ante San Martín de San Juan, el técnico Lucas Bernardi apostó por el ingreso de Nehuén Paz, quien sobre su titularidad ante el Pincha expresó: "Me sentí bien, pienso que pude aprovechar la chance y le demostré a Bernardi que puede confiar en mi, ahora sería muy lindo agarrar continuidad porque eso es lo que te da confianza". En ese sentido el defensor rojinegro dijo que "todavía tengo mucho más para dar" y por eso se ilusiona con ir desde el arranque el domingo ante Huracán aunque si no le toca va a "apoyar mucho más todavía desde afuera".

Por otro lado, Paz elogió al juvenil arquero Ezequiel Unsain y opinó que "con este nivel es una fija en los Juegos Olímpicos", por lo que "el Tata (Martino) hace muy bien en darse cuenta del arquero que tiene Newell's". Y agregó: "Llama la atención porque parece que ataja en Primera desde hace 10 años, cada día sorprende más por su personalidad y porque da mucha seguridad saber que lo tenés atrás".

Por último Paz se refirió por LT3 de la presencia del público visitante en el estadio Unico de La Plata y expresó: "Nos sentimos locales en todo momento, es impresionante lo que apoya la gente de Newell's y por eso pudimos dar ese plus dentro de la cancha para que vuelvan contentos". Y para cerrar, pensando en el objetivo de entrar a la Sudamericana, tiró: " Newell's tiene una historia y nombres como para volver a pelear en los planos internacionales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS