Ovación

Lavezzi convirtió un gol en Francia y se lo dedicó a su tío asesinado el martes

El jugador marcó el gol del triunfo de París Saint Germain y miró al cielo en una dedicatoria especial para Jorge quien fue encontrado esta semana con un tiro en la cabeza.

Viernes 14 de Febrero de 2014

Ezequiel Lavezzi convirtió hoy el gol del triunfo de su equipo París Saint Germain y se lo dedicó a su tío Jorge, asesinado el martes pasado en Villa Gobernador Gálvez. 

El Pocho marcó el 1 a 0 para que su equipo le gane a Valenciennes, al momento del festejo miró al cielo con una dedicatoria muy especial para Jorge.

El Pocho esta semana ya había hablado a tarvés de Twitter sobre esta situación. "Quiero agradecerles a todos sus mensajes de apoyo en un momento muy triste para mi familia"
 
Y explicó que Jorge "hacía el mismo recorrido para ir a comprar la mercadería de su pescadería desde hace más de 20 años".
 
"Sé que este episodio tiene repercusión por la exposición pública que tengo y es triste saber que cada día hay casos de violencia de este tipo. Mi queja, mi dolor y la esperanza de que todo cambie en nombre de todos los familiares de todas las personas asesinadas día a día. Un abrazo", concluyó el jugador, lógicamente apenado con lo acontecido.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario