El delantero de la selección argentina de fútbol, Ezequiel Lavezzi, reconoció que la selección argentina será una de las grandes candidatas en el Mundial 2014 de Brasil, al tiempo que aseguró que "Leo Messi es el número uno y se toma bien que todo recaiga sobre él".
En diálogo telefónico desde Francia con Ovación, el delantero del París Saint Germain dijo que si bien se imagina en Brasil "la verdad es que debo llevarme por la realidad y la realidad indica que falta bastante. No puedo relajarme y quedarme con que se hizo una buena eliminatoria y tuve mucha participación. Tengo que trabajar duro en mi club para seguir siendo tenido en cuenta y para estar en la lista de quienes irán a Brasil.
Consultado sobre muchas opiniones que dicen que si Messi no está en un buen nivel para el Mundial se restan chances, el oriundo de Villa Giobernador Gálvez destacó que "es normal que eso suceda por lo que rrepresentqa Leo a nivel interncional. Es el mejor de todos. Pero la realidad inidad que Argentina también tieen otros grandes jugadores. Pero al tener al número uno es como que cae toda la responsabilidad sobre él solo".
Acerca de si la Argentina sería candidata en Brasil, el Pocho aseguró que "por cómo está no tengo dudas de que será candidata. Como también lo serán Brasil, que será local, Italia o Alemania".
Lea mañana la nota completa a Ezequiel Lavezzi en el suplemento Ovación de La Capital.