Ovación

Lauro fue noveno y hoy salta Chiaraviglio

Germán Lauro terminó 9º en la final de lanzamiento de bala en el Mundial de Beijing, en China, tras registrar una marca de 19,70 metros en la definición.

Lunes 24 de Agosto de 2015

Germán Lauro terminó 9º en la final de lanzamiento de bala en el Mundial de Beijing, en China, tras registrar una marca de 19,70 metros en la definición. Hoy, desde las 8.05, con transmisión en vivo de TyC Sports, el santafesino Germán Chiaraviglio competirá en la final de salto con garrocha.
“Fue una prueba muy difícil y sabía que iba a ser así. Me voy muy contento de haber podido estar una vez más en una final y esperemos continuar con esta racha el año que viene”, dijo Lauro, quien agregó: “Me rompí el hombro antes de los Juegos Panamericanos (de julio). Me costó mucho entrenarme porque estuve con mucho dolor y, por  eso, no pude hacer una buena final. No es una excusa. Me hubiese gustado seguir un poco más en la final, pero son cosas que pasan”.
En la semifinal, Lauro había conseguido llegar a los 20,64 metros y el pasaporte a la definición, aunque allí, en los tres intentos, sólo uno fue bien realizado y alcanzó los 19,70.
De esta manera, el lanzador de Trenque Lauquen no pudo mejorar el séptimo lugar de hace dos años en Moscú 2013.
En marcha, Juan Manuel Cano fue 43º.
Hoy, Chiaraviglio buscará redondear lo que ya es una gran actuación en Beijing, donde el sábado se transformó en finalista de salto con garrocha al conseguir una marca de 5,70 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario