Ovación

Las urgencias de Boca y River

A las 16.15, Boca será local de Vélez, con arbitraje de Jorge Baliño y transmitido por la Televisión Pública, en el que el equipo de Bianchi buscará recuperarse de la caída ante Estudiantes en La Plata.

Domingo 01 de Septiembre de 2013

Boca recibe a Vélez mientras que River visita a San Lorenzo, partidos en los cuales los dos denominados grandes buscarán un triunfo para recuperarse de las derrotas sufridas en la fecha anterior. Además Gimnasia de La Plata será anfitrión de Godoy Cruz en un cotejo importante para ambos en la tabla de los promedios.

A las 16.15, Boca será local de Vélez, con arbitraje de Jorge Baliño y transmitido por la Televisión Pública, en el que el equipo de Bianchi buscará recuperarse de la caída ante Estudiantes en La Plata.

El DT Carlos Bianchi aún no confirmó el equipo y, según pudo verse en la semana, Ribair Rodríguez reemplazará en la zaga al suspendido Guillermo Burdisso. En la mitad Cristian Erbes ocupará el lugar del ex Belgrano armando un doble cinco con Pablo Ledesma mientras que el lesionado Riquelme será sustituido por Juan Sánchez Miño, y Joel Acosta será volante por la derecha,

Una de las mayores sorpresas en las prácticas estuvo en el ataque, porque Bianchi tras charlar varios minutos con Nicolás Blandi lo puso a Emmanuel Gigliotti.

Vélez viene de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a Belgrano, y para visitar a Boca el técnico Ricardo Gareca haría regresar a Federico Insúa y Francisco Cerro por Lucas Romero y Héctor Canteros.Además, Sebastián Domínguez regresará en lugar de Juan Sabia.

A las 21.15, San Lorenzo y River se verán nuevamente las caras en el Nuevo Gasómetro con Darío Herrera como juez (Televisión Pública), y los dos intentarán lograr una victoria para recuperarse de las caídas ante Quilmes y Colón.

Juan Pizzi realizará tres variantes en San Lorenzo luego de tres derrotas consecutivas, dos por el Inicial y una por la Sudamericana. Si bien no lo confirmó, Romagnoli no estará y su reemplazante será Ignacio Piatti, mientras que Pablo Alvarado jugará por Buffarini y Leandro Navarro irá por Néstor Ortigoza como doble cinco. Tras la práctica de ayer, Mauro Cetto sufrió una molestia en el tobillo derecho y Pizzi puso a Buffarini en su lugar, por lo cual el ex Ferro irá como lateral derecho y Alvarado como central.
En River, lo más destacado es el regreso de Jonathan Fabbro por Manuel Lanzini, quien sale del equipo porque Díaz quiere preservarlo para que llegue bien al compromiso ante el Ciclón por la Copa Sudamericana que se jugará el jueves.

Lanzini será titular en ese encuentro porque Fabbro y Teófilo Gutiérrez no podrán estar por verse afectados a sus selecciones.

Otro de los cambios que hará el entrenador será el de Matías Kranevitter por Carlos Carbonero, por lo cual Ramón volverá a apostar por el juvenil sobre el sector derecho.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario