Jueves 21 de Junio de 2012
Si bien es cierto que Newell's todavía tiene que intentar sumar en la última fecha ante Lanús para cerrar una buena campaña, hay otro tema que preocupa al cuerpo técnico leproso y es el tema de las amarillas. Es que la Lepra tiene siete jugadores que están al límite de ser suspendidos si reciben una tarjeta más.
En este marco, los que están con la zoga al cuello son Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, Mauricio Sperduti, Cristian Díaz y Ricardo Noir, que tienen cuatro amarillas, y Santiago Vergini -tiene 9- y Pablo Pérez, que tiene 19.
De estos, el que más inquieta es el de Pérez, puesto que si el volante llegase a ser amonestado debería cumplir dos fechas en el próximo torneo, mientras que el resto debería estar parado la primera fecha, aunque de esa nómina es posible que alguno no siga en el club.
En el caso de Vergini, que tiene nueve, la situación es diferente, puesto que ya pasaron más de 90 días en que el defensor vio la quinta amarilla.