Ovación

Las semis Campeonato Regional NEA serán bien locales

A las 13 Duendes v. Old Resian y a las 15 las GER v. Universitario (ambos en el Mundialista).

Sábado 11 de Agosto de 2018

Cuatro de los seis equipos rosarinos de damas que iniciaron el jueves el Campeonato Regional NEA que da pasaje a la Liga Nacional 2019 se aseguraron las semifinales, mientras que GER, el único de la ciudad que incursionó en caballeros, no podrá pelear por ese objetivo de subir de categoría. El torneo finaliza mañana.

En damas, donde juegan 8 equipos, Duendes y GER se instalaron en semifinales al ser 1 y 2 de la zona A, mientras que por la B llegaron Universitario y Old Resian, ya sobre el cierre de la jornada.

Hoy, en semis, chocarán entre sí. A las 13 Duendes v. Old Resian y a las 15 las GER v. Universitario (ambos en el Mundialista).

En tanto, Plaza y Jockey pelearán por no descender (lo harán los dos últimos del torneo). En esos cruces Plaza irá ante Crai a las 15 en Jockey y el verdiblanco, también en su cancha, ante Banco Provincial, a las 13.

Los resultados de los equipos rosarinos ayer: Duendes 2 a 1 a Banco Provincial; GER 2 a 1 a Plaza (Zona A); Crai 2 a 0 a Jockey; Universitario 2 a 1 a Old Resian; Old Resian 2 a 1 a Jockey; Universitario 2 a 0 a Crai (Zona B).

En caballeros, GER se impuso a Talleres de Entre Ríos por 3 a 1 y luego perdió por 4 a 3 ante Don Orione y ahora le queda pelear por el mejor puesto posible: el 5º. Hoy, a las 11 va a iniciar esa búsqueda ante Hockey Chaco Club Resistencia, en el Estadio Mundialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario