Ovación

"Las respuestas deben salir de nosotros", dijo el DT de Central sobre la derrota ante River

El DT canalla Miguel Angel Russo fue muy autocrítico con la actuación del equipo. "Nadie quedó conforme con lo que hicimos", tiró.  

Jueves 21 de Agosto de 2014

La derrota de Central del último domingo ante River todavía generan repercusiones. No tanto por el resutado si no más bien por las formas. Es que los canallas tuvieron una actuación muy pobre y lo pagaron con una clara derrota. Es por eso que el técnico Miguel Angel Russo utiñizó la conferencia de prensa de hoy para hacer una fuerte autocrítica sobre ese partido. La idea del entrenador es cerrar este capítulo cuanto antes para que no deje más consecuencias.  

“Nadie quedó conforme con lo que hicimos, soy el responsable y soy el primero en asumirlo", argumentó el técnico hoy en conferencia de prensa sin ocultar su cuota parte en el traspié. "Esto tiene que ser una derrota y levantarnos, siempre buscamos mejorar”, dijo. 
 
“Lo que menos podes tener son excusas, no me puedo mentir a mí mismo ni puedo mentir para afuera, ustedes al partido lo vieron clarito”, sentenció el técnico en Arroyo Seco. 
 
Reconoció que puede necesitar “más tiempo de lo habitual” para definir el equipo y admitió que para eso “las respuestas deben salir de nosotros mismos. No va a salir de la gente, ni del periodismo ni de nadie, nosotros tenemos las respuestas”. 
 
Al tiempo que sentenció que “por lo menos tenemos que tener el orden y estar bien parado en la cacha, no dejar espacios. Después tiene que ver con la búsqueda y con la posesión de la pelota.”
 
En este contexto, el DT no quiso adelantar nada sobre el posible once que enfrentará el próximo sábado a Gimnasia, a partir de las 15. “No sería la primera vez que repito ni la primera vez que haría un cambio. Cuando lo tengo lo digo, esta es una semana que necesito un poco más del tiempo necesario. No tengo temor a cambiar, uno tiene que estar convencido de lo que busca”, reconoció. 
 
Pese a que el rival no fue un tema preponderante en a conferencia, Russo resaltó algunas virtudes del Lobo platense. “Tiene buen juego aéreo, los goles que tiene son de pelota parada y busca recuperar mucho en el medio, hay que estar preparado para eso. Los equipos de local normalmente salen todos a presionar de entrada, es muy difícil que eso no ocurra, Gimnasia tiene esa forma”, cerró el entrenador. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS