Ovación

Las redes sociales hablaron ayer de una nota de Messi con La Capital

Lionel Messi no fue un desconocido para La Capital en sus inicios cuando era un desconocido para el gran público, ni cuando fue dando sus primeros pasos en la antesala del fútbol grande...

Viernes 19 de Octubre de 2012

Lionel Messi no fue un desconocido para La Capital en sus inicios cuando era un desconocido para el gran público, ni cuando fue dando sus primeros pasos en la antesala del fútbol grande europeo ni cuando llegó a debutar. Siempre hubo una nota con él, en Rosario o en España, donde algún concepto fue dejando sobre sus sueños y expectativas. Pero claro, ayer hicieron circular en las redes sociales una de las notas más antiguas con la Pulga, más precisamente a los 13 años cuando brillaba en la 10ª de Newell's. Y más interesante fue porque se trató de un ping pong de preguntas y respuestas cortas sobre sus gustos e ilusiones, casi como aquella inolvidable entrevista televisiva a Diego Maradona, cuando confesaba que le gustaría ganar un Mundial con Argentina. Y rápidamente hizo furor.

Es que a esa edad, cuando recién Messi con su cara de nene asomaba a la pubertad, el mundo se ve de una determinada manera. Y eso reflejó en aquella edición del 3 de setiembre de 2000, dentro del suplemento Pasión Rojinegra dedicado a todas las actividades de Newell's. Paso a paso, ítem a ítem, esto fue lo que dijo aquella vez.

Un ídolo: dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio; un técnico: todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas; un preparador físico: Pablo Sánchez; un jugador: dos, mi hermano y mi primo; un equipo: Newell's; un hobbie: escuchar música; un tipo de música: cuarteto y cumbia; un programa de TV: Primicias; un libro: La Biblia; una película: "Cuidado, bebé suelto"; otro deporte: handball; una modelo: Nicole Neumann; una comida: pollo con salsa; una materia: Lengua; un estudio: profesor de educación física; un objetivo: terminar la secundaria; una meta: llegar a primera; una alegría: cuando salimos campeones con la 10ª; una tristeza: el fallecimiento de mi abuela; una ilusión: jugar en la primera de Newell's; un recuerdo: cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol; un sueño: jugar en la selección; una anécdota: cuando viajamos a Perú y salimos campeones; humildad: lo que el ser humano no debe perder nunca; las selecciones juveniles: me gustaría integrarlas; expectativas para este año: poder salir campeón de nuevo. la familia: mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol; los amigos: gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno y ¿qué representa Newell´s en tu vida?: todo, lo máximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS