Ovación

Las redes se inundaron de memes por una foto del Ogro Fabbiani

La cuenta oficial de Twitter de Laferrere publicó imágenes del partido que jugó ante Deportivo Merlo por el reducido de la Primera C y le llovieron las burlas al delantero por su estado físico

Lunes 27 de Mayo de 2019

El Ogro Cristian Fabbiani volvió a cobrar notoriedad en las últimas horas. No por que su equipo, Deportivo Merlo, haya ganado ni porque haya tenido una buena actuación. Ni siquiera lo fue por haber sido expulsado a los 51 minutos cuando su equipo estaba 0-0 con Deportivo Laferrere.

El exdelantero de Newell's, de 35 años, jugó este domingo para Deportivo Merlo, que perdió 3-1 ante Laferrere y quedó afuera del reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, el Ogro cobró notoriedad a partir de una foto en las redes que publicó Laferrere y en la que el delantero no salió muy favorecido, al punto que en una acción en la que va a pelear el balón con un defensor, se le levanta la remera del equipo, lo que dejó la descubierto que está muy lejos de su mejor forma física.

Embed
Embed

A partir de allí las redes sociales se inundaron de memes de todos los colores donde la mayoría le cayó con suma dureza por su estado físico, en tanto algunos salieron a apoyar por su modo de vivir.

Más allá de esto, Fabbiani tuvo una buena temporada en el Charro, donde hizo 11 goles y se convirtió en el máximo goleador de su equipo, a 11 de Alcides Miranda Moreira, de Dock Sud, y Santiago Gómez, de Deportivo Armenio.

Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});