Ovación

Las promesas del tenis argentino ya están disputando en Rosario la Copa Movistar

Desde el pasado sábado, y hasta el próximo domingo, se disputa en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el torneo Future de tenis, que otorga puntos para el ránking ATP. El mismo tiene como sponsor principal a Movistar.

Jueves 22 de Octubre de 2009

Desde el pasado sábado, y hasta el próximo domingo, se disputa en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el torneo Future de tenis, que otorga puntos para el ránking ATP. El mismo tiene como sponsor principal a Movistar. Durante el evento estará en juego la Copa Movistar.

Del certamen -que en anteriores ediciones fue ganado por Guillermo Coria, Máximo González, Pablo Cuevas y José Acasuso, entre otros reconocidos jugadores- participarán las principales promesas del tenis argentino.

Los Torneos Future son el primer escalón entre las competencias profesionales y representan para el mundo del tenis amateur el primer gran trampolín en ese universo. Por ello están avalados por la Federación Internacional de Tenis (FIT) y cuentan con el auspicio de la Asociación Argentina de Tenis.

Con este emprendimiento, Movistar continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando a sus deportistas y fomentando su desarrollo.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS