Una docena de jóvenes bailarinas asomó al verde césped y se ubicó de frente a la platea doble para realizar la coreografía ensayada que culminaba con un cartel que publicitaba a Autocrédito, uno de los sponsors de la camiseta rojinegra.
Las bellas chicas lucían un top rojo con picos y una pollerita negra del mismo estilo que coincidía con unas botas en el mismo color, además de estar munidas de una porra roja y otra negra en cada mano.
Luego del baile, se ubicaron alrededor de la manga donde sale el conjunto local para dar la bienvenida al equipo de Berti, que como siempre salió con Lucas Bernardi a la cabeza.
En el entretiempo las chicas reaparecieron para dar una vuelta a toda la cancha y saludar a todos los sectores, que devolvieron la gentileza con aplausos.
Si bien el nuevo espectáculo cosechaba críticas -tanto en la cancha como en las redes sociales- por tratarse de una escena típica de espectáculos norteamericanos, lo cierto es que los muchachos que llenaron el Coloso abrían los ojos más grandes, comentaban y se ponían en puntas de pie para no perderse detalle.
Mirá las fotos