Ovación

Las porristas de Newell's provocaron suspiros en la previa al partido con Boca

Antes del partido que ayer jugaron Newell's y Boca apareció un grupo de chicas vestidas de rojo y negro que bailaron en la cancha al ritmo de la hinchada y levantaron la temperatura de más de uno. Mirá las fotos

Lunes 10 de Febrero de 2014

La previa de los partidos suma cada vez más condimentos para entretener a los hinchas, para la televisión y, claro, para difundir publicidad. Ese fue el caso de las porristas que sorprendieron en el campo del Coloso Marcelo Bielsa minutos antes del partido con Boca.
 
Una docena de jóvenes bailarinas asomó al verde césped y se ubicó de frente a la platea doble para realizar la coreografía ensayada que culminaba con un cartel que publicitaba a Autocrédito, uno de los sponsors de la camiseta rojinegra.
 
Las bellas chicas lucían un top rojo con picos y una pollerita negra del mismo estilo que coincidía con unas botas en el mismo color, además de estar munidas de una porra roja y otra negra en cada mano.
 
Luego del baile, se ubicaron alrededor de la manga donde sale el conjunto local para dar la bienvenida al equipo de Berti, que como siempre salió con Lucas Bernardi a la cabeza.
 
En el entretiempo las chicas reaparecieron para dar una vuelta a toda la cancha y saludar a todos los sectores, que devolvieron la gentileza con aplausos. 
 
Si bien el nuevo espectáculo cosechaba críticas -tanto en la cancha como en las redes sociales- por tratarse de una escena típica de espectáculos norteamericanos, lo cierto es que los muchachos que llenaron el Coloso abrían los ojos más grandes, comentaban y se ponían en puntas de pie para no perderse detalle.
 
Mirá las fotos
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS