Ovación

Las Panteras viajan a Brasil con una rosarina

Entre las convocadas está la rosarina Irene Verasio. Los encuentros serán mañana y el martes en San Pablo.

Sábado 17 de Agosto de 2019

El seleccionado femenino, Las Panteras, con un equipo distinto al que ganó la medalla de bronce en los recientes Juegos Panamericanos de Lima viajó a Brasil para disputar dos amistosos con el conjunto local, preparatorio para el Sudamericano de Perú. Entre las convocadas está la rosarina Irene Verasio. Los encuentros serán mañana y el martes en San Pablo.

Argentina, con buen pie en los ensayos

Básquet. El seleccionado argentino masculino venció a Montenegro por 85 a 77 en Lyon, Francia, en un amistoso preparatorio para el Mundial de China, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Gabriel Deck (23 puntos y 6 rebotes) fue la figura. Hoy nuevo ensayo contra Francia, a las 13.30 (por TyC Sports).

Gasquet-Goffin, la primera semifinal

Tenis. Richard Gasquet se convirtió en el primer semifinalista del Masters 1000 de Cincinnati al imponerse a Roberto Bautista Agut por 7/6 (2), 3/6 y 6/2. Enfrentará a David Goffin que pasó por el abandono de Yoshihito Nishioka. Los otros semifinalistas se definían anoche: Rublev v. Medvedev y Djokovic v. Pouille, anoche.

El líder Uni juega ante su clásico Duendes

Hockey. Hoy, por la fecha 5 del Top 8 del Litoral de damas, desde las 16.30: Provincial A v. GER A (en el Mundialista); Plaza v. Jockey A; Universitario v. Duendes; Old Resian v. GER B (a las 19 en el Mundialista). Lidera Uni, con 12 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS