Ovación

Las Panteras, por la recuperación en el torneo Nations League

Desde hoy Las Panteras encararán el segundo weekend de la Nations League.

Martes 22 de Mayo de 2018

Desde hoy Las Panteras encararán el segundo weekend de la Nations League, el nuevo certamen que la Federación Internacional puso en vigencia este año, en reemplazo de la World League. El equipo argentino, que viene de caer en las tres primeras presentaciones actuará en Turquía tras el paso inicial por Rusia. Desde las 8 (TyC Sports) Las Panteras enfrentarán a República Dominicana.

Mañana, también a las 8, se enfrentarán a Brasil y el jueves, a las 11 se medirán con el conjunto local.

Las Panteras disputaron sus tres primeros partidos con caída s 3 a 1 ante Rusia y Holanda y 3 a 0 ante Tailandia. Hoy intentarán la recuperación.

Tras este weekend, el conjunto dirigido por Guillermo Orduna viajará a Hong Kong y terminará el periplo en Polonia antes de volver a Argentina. Como locales, Las Panteras jugarán en Santa Fe, ante Corea, Serbia y Estados Unidos.

Argentina mantiene en Turquía el mismo plantel que jugó en Rusia el primer weekend de esta competencia, con las siguientes jugadoras: Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Agostina Soria, Anahí Tosi, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Victoria Zabala, Florencia Busquets, Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

Un plantel alternativo de Las Panteras disputará, desde el 26 de mayo, los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia, con las rosarinas Agostina Beltramino y Priscila Bosio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario