Ovación

Las Panteras arrancan a entrenar con tres de acá

El equipo argentino tendrá presencia rosarina: Priscila Bosio, Agostina Beltramino e Irene Verasio.

Sábado 31 de Marzo de 2018

El 16 de abril Las Panteras pondrán primera a la temporada 2018, cargada de compromisos y con uno provocando más desvelo que ninguno: el Mundial de Japón. Bajo las órdenes de Guillermo Orduna iniciarán las prácticas en el Cenard de Buenos Aires, que tendrán presencia rosarina: Priscila Bosio, Agostina Beltramino e Irene Verasio.

Orduna armó una lista de 40 jugadoras, que trabajarán en dos grupos teniendo en cuenta que Las Panteras afrontarán en mayo, al mismo tiempo, los Juegos Odesur y la nueva Volleyball Nations League (reemplazará a la Liga Mundial y Grand Prix). También tendrán la Copa Panamericana en República Dominicana ((clasificatoria para los Juegos Panamericanos) y el Mundial, en Japón entre septiembre y octubre.

Priscila Bosio, surgida en Sportivo Náutico Avellaneda, se consolidó en el plantel el año pasado, mientras que Beltramino y Verasio (hoy en Club Rosario) serán las caras nuevas en el mayor. La sorpresa entre los nombres es la ausencias de una de las capitanas, Emilce "Mimí" Sosa, quien no estará en la primera parte del año con la selección.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario