Ovación

Las nueve claves del Patón Bauza para rearmar a Central

El DT canalla regresa en unos días de Miami y se pondrá al frente del equipo para comenzar la pretemporada.

Viernes 08 de Junio de 2018

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, está en Miami tomando unos días de descanso en familia. Mientras tanto, mantiene un contacto permanente con el manager Mauro Cetto para seguir el desarrollo de las negociaciones por los nombres que tiene en carpeta para el rearmado del equipo. Además, tiró algunos conceptos a tener en cuenta para la construcción del equipo que pretende para esta temporada.
En una entrevista con el programa "Juego de pasiones", que se emite por La Ocho, el Patón tiró algunas claves de lo que pretende para su equipo:
>> La vuelta al trabajo: "Central terminó vigésimo en el torneo y eso no es habitual. Tenemos que empezar a trabajar ya para que el equipo mejore".
>> Equilibrio de líneas: "La verdad que 41 goles en contra son muchos. Vamos a tener que mejorar eso teniendo en cuenta que de tres cuartos hacia adelante hay jugadores importantes".
>> La defensa: "No hay equipo en el mundo que pueda ganar algo si no defiende bien. Vamos a apuntar que Central se convierta en un buen equipo".
>> El aporte de Ortigoza: "A Ortigoza lo conozco muy bien, con la pelota sabe todo. Pero necesita a su lado un cinco que lo ayude a recuperar".
>> El futuro de Marco Ruben: "Con Ruben no hablé. Espero llegar a Rosario y poder sentarme con él para ver qué determinación se toma. Ojalá lo pueda convencer para que se quede".
>> La llegada de un arquero: "Es complicado sacarlo a (el arquero) Alexander Domínguez de México. Esto se va a definir la semana que viene. Si se da algo en el camino ya se van a enterar ustedes (los periodistas) antes".
>> Sumar un volante: "Ortigoza necesita compañia. Central tiene varios jugadores y quiero trabajar con ellos y ver. Y si no traeremos alguno, pero si es de acá mejor".
>> El apoyo dirigencial: "Hasta ahora Mauro (Cetto, el manager canalla) )se ha movido muy bien, igual que todos los dirigentes. Ahora el 18 me toca a mi empezar a trabajar"
>> La continuidad de Ferrari: "Voy a hablar con él y veremos cuál es la decisión que se tomará pero primero lo quiero escuchar a él"









¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});