Ovación

Las mejores fotos de la goleada de Newell's que desató la fiesta en el Coloso

El estadio se alivió con el gol de cabeza de Maxi Rodríguez -hizo dos- que abrió el camino para el 5 a 0 contra Unión. Los otros caudillos marcaron cada uno su tanto y la alegría fue plena en las tribunas. 

Martes 11 de Junio de 2013

Cuando el cero se rompió toda la fuerza por aguantar de Unión se derrumbó. Y ahí Newell’s, como un boxeador con sed de gloria, golpeó una, dos, tres, cuatro y cinco veces para tirarlo a la lona. Es cierto que hace rato que la viene besando, por algo perdió la categoría. 

El pueblo leproso gritó y festejó hasta el hartazgo, en el Coloso y después por avenida Pellegrini y distintas calles de la ciudad. La Lepra está feliz y cerca del grito sagrado. Por eso hubo entradas agotadas para vestir el Coloso y disfrutar de la fi esta. Que estuvo plagada de goles y de festejos eternos. Es que hay motivos sufi cientes para hacerlo. 
 
Maxi rompió el cero a los 31’ y abrió el camino a la goleada, la Fiera aprovechó el centro pasado de Figueroa y de cabeza la colocó inalcanzable para Limia. Después llegó el tanto del goleador que alcanzó los 11 gritos en el torneo y lidera su propia tabla. Cuando el primer tiempo se moría, Scocco recibió de Maxi y en un doble remate estiró la ventaja.
 
Después de un córner a los 9' del segundo tiempo, el Gringo Heinze de derecha y mediavuelta, marcó su primer gol en Newell’s.
 
A los 26 del complemento otra vez la Fiera, marcó un gol de manual haciendo pared con Scocco. Y Urruti entró y marcó el quinto a poco del final, el delantero con la camiseta 37, marcó el tanto 37 de este torneo para el rojinegro.
 
Todo el segundo tiempo fue una fiesta en las tribunas que repasaron el cancionero completo y repartieron aplausos para cada integrante del plantel al que le falta cuatro punto
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario