Ovación

Las lesiones, el karma que persigue a los rojinegros en el arranque del torneo

Hernán Villalba dejó la cancha con una molestia en el hombro tras caer mal. Es el cuarto lesionado en este inicio accidentado del torneo. Antes fueron baja Cáceres, Ponce y Casco

Viernes 15 de Agosto de 2014

Newell's tiene un karma con las lesiones en este inicio del semestre. Es que esta noche se lesionó el hombro el volante Hernán Villalba, tras caer mal. 
 
Promediaba la primera etapa y el Mudo Villalba recibió un empujón desde atrás de nacho fernández, que derivó en la caída del volante leproso que cayó mal y se lesionó. 
 
Los gestos de dolor del volante, que dejó la cancha enseguida, eran elocuente. 
 
El diagnóstico inicial, según le dijo el médico Juan Ignacio Bottoli, a los colegas de la TV Pública, es un golpe fuerte, con posible luxación del hombro.  
 
Villalba se suma a la lista de lesionados que tuvo el rojinegro en este accidenteado comienzo de temporada, puesto que primero sufrió la baja de Milton Casco -desgarro- en el partido ante Talleres, por la Copa Argentina, y más tarde la de Ezequiel Ponce. Y el último domingo, en cancha de Boca, fue el paraguayo Marcos Cáceres, quien sufrió ese problema en el codo y es baja por cinco semanas. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS