Ovación

Las Leonas volvieron al triunfo ante Nueva Zelanda y se acercan a las semis

En un partido cerrado, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció por 2 a 1 a Nueva Zelanda, con quien comparte la punta del grupo B junto a Australia y Alemania.

Jueves 02 de Agosto de 2012

La selección argentina de hockey femenino sobre césped, actual campeón mundial, ganó hoy por 2-1 a Nueva Zelanda su tercer partido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y encabeza la clasificación de su grupo.

Carla Rebecchi abrió el marcador con un temprano gol a los 2 minutos y luego amplió la cuenta a los 10' del segundo tiempo. Las neozelandesas descontaron por medio de Charlotte Harrison en el 27' del complemento, pero no lograron igualar en su empuje final.

Las argentinas, plata en Sydney 2000, quedaron líderes del grupo B con los mismos seis puntos que Nueva Zelanda, Australia y Alemania mientras el grupo lo cierran Estados Unidos, con tres, y Sudáfrica sin unidades.

Las Leonas se confirmaron como candidatas a las medallas debutando con una goleada por 7-1 a Sudáfrica, pero en el segundo partido cayeron 1-0 ante Estados Unidos, su verdugo en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario