Ovación

Las Leonas van por el pasaje a semifinales

Enfrentan desde las 16.15 a Australia en el Lee Valley Hockey & Tennis, por los cuartos de final.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Las Leonas ya están en cuartos de final del Mundial de hockey de Londres, después de ganarle a Nueva Zelanda por 2-0. Hoy buscando el pase a las semifinales, el equipo de Agustín Corradini enfrentará a Australia desde las 16.15 (hora argentina) en el Lee Valley Hockey & Tennis Center de la capital británica, partido que contará con la transmisión en vivo de Espn y Espn Play.
El sueño de llegar lejos sigue intacto, pero en el camino ahora está Australia, un conjunto que ganó su grupo al superar 3-2 a Japón, empatar 0-0 con Bélgica e igualar 1-1 con Nueva Zelanda, equipo al que justamente Las Leonas le ganaron 2-0 en octavos de final.
Fiel al dicho de que equipo que gana no se toca, Corradini alistaría a Belén Succi en el arco; Agustina Habif, Bianca Donati y Noel Barrionuevo en defensa; Magdalena Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia en el mediocampo; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto en la delantera.
Las chicas de Oceanía fueron subcampeonas en el Mundial de Holanda 2014, en el que Argentina fue tercera. En otro partido de cuartos de final, Alemania enfrentará a España. Y Holanda jugará con Inglaterra: el vencedor de estos tres irá con Argentina o Australia en semis. En la otra llave en cuartos de final Irlanda enfrentará a India.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});