Ovación

Las Leonas van en busca del podio ante China

Las Leonas, venció ayer a Gran Bretaña por 1 a 0 y se clasificó para jugar esta madrugada por el tercer puesto

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El seleccionado argentino femenino, Las Leonas, venció ayer a Gran Bretaña por 1 a 0 y se clasificó para jugar esta madrugada por el tercer puesto ante China, en la fecha final de la etapa clasificatoria del Trofeo de Campeones, que se lleva a cabo en la ciudad china de Changzhou. El gol del equipo que dirige Agustín Corradini se concretó a los tres minutos del primer cuarto por intermedio de la tucumana Victoria Sauzelas.

Newell's define el título ante Urquiza

Futsal. Newell's Old Boys enfrentará esta tarde, a partir de las 19 en Hurlingham, a Justo José de Urquiza para definir el título de campeón de Primera D de AFA. Ambos equipos lograron el ascenso a Primera C.

Gimnasia, finalista del Sudamericano

Waterpolo. Gimnasia y Esgrima venció ayer a Stadio Italiano de Chile por 12 a 11 y avanzó a la final del Sudamericano de Clubes que se está disputando en la capital trasandina.

Derrota de Puerto en su visita a Neuquén

vóley. Gigantes del Sur derrotó a Puerto San Martín en el estadio Ruca Che de Neuquén en un tie break muy parejo, que tuvo parciales de 18-25, 25-23, 25-18, 21-25 y 16-14. Fue la primera conquista del elenco neuquino, que había caído en sus dos presentaciones anteriores: UPCN y Obras.


La Copa Davis se definirá esta mañana

Tenis. Los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert ganaron el dobles sobre los croatas Ivan Dodig y Mate Pavic por 6/4, 6/4, 3/6 y 7/6 y ahora la serie final de la Copa Davis está 2-1 a favor de los croatas.

Triunfo por KO del correntino Pezzelato

Boxeo. En un combate intenso de principio a fin, con un público fervoroso y a estadio lleno, el potente correntino Mauricio Oscar Pezzelato (7-1-0, 5 KO), se consagró nuevo titular latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear técnicamente, en seis rounds, al cordobés Roque Agustín Junco (9-6-1, 5 KO).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});