Ovación

Las Leonas perdieron por la mínima diferencia con Estados Unidos en Londres

En un partido que tuvo sabor a revancha, por la derrota argentina en la final de los Panamericanos 2011, el seleccionado argentino de hockey sobre césped perdió 1 a 0 con su par de Estados Unidos.

Martes 31 de Julio de 2012

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey femenino, no pudieron repetir la buena actuación del debut y perdieron 1-0 frente a los Estados Unidos y se quedaron con las ganas de tomarse revancha de la derrota en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ante el mismo rival. Las argentinas jugaron un buen segundo tiempo, pero no fueron efectivas en los últimos metros y chocaron con una sólida defensa del conjunto rival.

Las Leonas, que venían de golear por 7-1 a Sudáfrica en el debut de los Juegos Olímpicos, completaron una floja primera parte, donde sufrieron la rápidez de las norteamericanas y dependieron demasiado de su figura, Luciana Aymar.

Por su parte, EEUU aprovechó los nervios de su rival para manejar la bocha y esperar el momento oportuno para volver a golpear.  Las dirigidas por Retegui tuvieron varias chances de llegar al empate, pero la arquera estadounidense se vistió de héroe y tapó cada uno de los ataques.

Ahora, Argentina tendrá que volver a la senda del triunfo cuando enfrente, el próximo jueves a las 17.15, a Nueva Zelanda, en la tercera fecha del Grupo B.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió ante Estados Unidos por 1 a 0 por el el Grupo B de los Juegos Olímpicos.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario