Juegos Panamericanos 2019

Las Leonas no tuvieron piedad ante Cuba

Vapulearon a las isleñas por 13 a 1 y se clasificaron en el primer lugar del grupo.

Sábado 03 de Agosto de 2019

Las Leonas vencieron a Cuba 13 a 1 y se clasificaron en el primer lugar del grupo de cara a los cuartos de final, que disputarán mañana con Perú. Hoy, Los Leones intentarán hacer lo mismo, cuando enfrenten al mismo rival desde las 16.

Argentina cayó pero quedó 1ª

La selección masculina cayó ante México (sin Luis Scola ni Facundo Campazzo) por 72 a 64 en el cierre de la fase de grupos pero igual terminó líder en su zona. Hoy a las 23 jugará por una de las semifinales ante el perdedor del encuentro entre EEUU y Puerto Rico, que se enfrentaban anoche al último turno y al cierre de esta edición.

Una clasificación y un bronce

Melisa Gil fue cuarta en skeet pero así y todo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Julián Gutiérrez obtuvo la medalla de bronce en rifle de aire 10 metros.

Invictos y a semifinales

El seleccionado masculino venció a Puerto Rico y se quedó con el primer puesto del grupo y avanzó invicto sin perder sets a semifinales: fue por 25/18, 25/12 y 25/18. Desde las 22.30, esta noche, con rival que se definía al cierre de esta edición. Argentina defiende la medalla de oro de Toronto 2015.

Los Gladiadores, por México

El seleccionado masculino, Los Gladiadores vencieron a Chile por 31 a 29, ganaron su grupo y en semifinales chocarán con México, mañana.

Sánchez, el apellido de oro

Ya en la medianoche de ayer la cordobesa Leonela Sánchez se adjudicó la medalla de oro al vencer en la final entre 54 y 57 kilogramos a la brasileña Jucielen Cerqueira en fallo divido. Es la primera boxeadora argentina campeona panamericana. Su hermana Dayana se medía anoche ante la brasileña Beatriz Soares Ferreira (hasta 60 kilos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario