Ovación

Las Leonas ganaron y Lucha anotó

En tanto, Bernadette Coston marcó la conquista de Sudáfrica. Lucha no sólo anotó un gol, también exhibió su habitual talento en varias jugadas.

Sábado 01 de Marzo de 2014

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó ayer 4 a 1 a Sudáfrica en el último de los cinco test match pautados entre ambos equipos, en el nuevo estadio Panamericano de Mar del Plata. Los goles de Las Leonas, conjunto dirigido por Carlos Retegui, fueron logrados por Noel Barrionuevo (2), Delfino Marino y la rosarina Luciana Aymar, respectivamente. En tanto, Bernadette Coston marcó la conquista de Sudáfrica. Lucha no sólo anotó un gol, también exhibió su habitual talento en varias jugadas.

En el estreno del sábado, el conjunto femenino venció a Sudáfrica por 6-1, el domingo 6-2, el miércoles 5-1 y el viernes 3-2.

Las Leonas, últimas campeonas mundiales, jugarán en el grupo B del Mundial de La Haya, Holanda, que se disputará del 31 de mayo al 15 de junio.

El seleccionado argentino, que se ubica segundo en el ranking mundial detrás de Holanda, debutará el 1 de junio ante Sudáfrica, luego jugará con Estados Unidos, el 3 de junio; se medirá el 6 frente a Alemania, el 8 contra Inglaterra y el 10 de junio cerrará su zona ante China.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario