Ovación

Las Leonas debutaron con goleada ante Estados Unidos

El equipo del Chapa Retegui le ganó cómodo al seleccionado norteamericano por 6 a 2, bajo lluvia

Sábado 08 de Febrero de 2020

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó ayer a su par de Estados Unidos por 6 a 2, en lo que fue el debut de Las Leonas en la segunda edición de la FIH Pro League, en el CENARD de Buenos Aires. Hoy vuelven al ruedo a las 18, con transmisión de ESPN.

Argentina, 3ª en el ránking de la FIH, dominó todo el cotejo y se impuso con goles de Julieta Jankunas, Delfina Merino, Agustina Gorzelany, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia y Carla Rebecchi, en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde acudió bastante público, pese al mal clima.

El representativo nacional, dirigido por Carlos Retegui, se puso en ventaja a los 3 minutos, con un gol de Jankunas (distinguida como la mejor jugadora del partido).

A los 8 minutos, el juego se suspendió por la fuerte lluvia, aunque se reanudó unos 15 minutos después y ya no volvió a detenerse más.

Luego a las 20.30 se programó el partido de Los Leones, actuales campeones olímpicos, quienes debutaron ante España en este torneo internacional.

Las Leonas. Argentina fue ayer contundente contra Estados Unidos en el Cenard.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario