Ovación

Las Leonas cayeron 3 a 2 ante Nueva Zelanda

Los goles argentinos fueron convertidos por Julieta Jankunas y Priscila Jardel.

Domingo 25 de Febrero de 2018

El tercer amistoso de la serie de test matches que enfrenta a Las Leonas con Nueva Zelanda terminó ayer con triunfo para las Black Sticks, con el tiro del final, a 30'' de la chicharra y de córner corto. Fue 3 a 2 en el club Ciudad de Buenos Aires, donde volverán a verse las caras hoy, a las 18, por cuarta vez. Los goles argentinos fueron convertidos por Julieta Jankunas y Priscila Jardel.

A diferencia de los encuentros anteriores, en los que Las Leonas encadenaron dos victorias por 4 a 0 y 3 a 1, esta vez el equipo de Agustín Corradini careció de finura en la definición y lo pagó caro. Tuvo sus chances, aunque también, a diferencia de los encuentros anteriores, fueron menos peligrosas que lo que venían generando. Encima, volvieron a estar flojas en defensa y poco efectivas en los córners cortos.

Argentina perdió ayer por segunda vez en el año. Jugó seis amistosos con Bélgica a principios de enero (tres empates, tres victorias) y cinco con Gran Bretaña en Rosario. Sólo la tarde del cuarto partido ante el campeón olímpico, en la que estuvieron flojas en los mismos rubros que ayer, terminaron perdiendo. Fue 4 a 2.

El conjunto nacional, 3º del ránking, se mide con el 4º, en el marco de la preparación de ambos hacia el Mundial de Londres, que iniciará el 21 de julio. El martes cerrarán esta serie de cinco tests.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario