Ovación

Las Leonas, caída ante Holanda

En la segunda fecha del Cuatro Naciones de Munich, antesala del Mundial de Londres, Las Leonas cayeron ante Holanda, Nº 1 del mundo, por 2 a 1.

Viernes 13 de Julio de 2018

En la segunda fecha del Cuatro Naciones de Munich, antesala del Mundial de Londres, Las Leonas cayeron ante Holanda, Nº 1 del mundo, por 2 a 1. Los goles de la naranja fueron convertidos por Xan de Waard y Frederique Matla, mientras que para Argentina descontó Delfina Merino. En la primera presentación Las Leonas vencieron a Alemania por 2 a 1 y cerrarán la participación en este torneo mañana, con España. El lunes viajarán a Londres y debutarán en el Mundial el domingo 22.


Litoral arrancó con pie derecho

El seleccionado de damas Sub 16 de Litoral se encuentra disputando el Regional NEA (sede Misiones) para volver al Campeonato Argentino de la categoría. Ayer, el conjunto dirigido por Patricio Rambaudi se impuso a Asociación Sur Entrerriano por 14 a 0, con goles de Sol López (4), Jasmín Genzano (3), Zoe Tomasín (2), Valentina Bussetti, Ana Grassellini, Jazmín Centurión, Paula Zegna Rata y Ludmila Valenti. Hoy, a las 9, enfrentarán a Federación del Oeste de Santa Fe.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario